Venció a mitre de Santiago 1 a 0

Belgrano llega dulce

sábado, 04 de agosto de 2018 · 04:04

Belgrano de Córdoba superó ayer por 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, de la Primera B Nacional, en el último amistoso previo al debut en la Superliga, al que llega dulce luego de haber ganado también el clásico ante Talleres.


En el complemento, a poco del final del encuentro disputado en el predio de Villa Esquiú, Brian Mieres en contra marcó el tanto para la "B", dirigida por Lucas Bernardi.


La jugada del gol fue luego de un desborde de Leonardo Sequeira, uno de los puntos altos del equipo en la pretemporada, que terminó con un centro atrás que rechazó de manera errónea el defensor.


También jugó Matías Suárez, el capitán del "Pirata", pretendido intensamente por San Lorenzo, para reforzar la delantera del entrenador Claudio "Pampa" Biaggio.


En el primer tiempo, el encuentro fue parejo y al "Celeste" le costó progresar de mitad hacia adelante. Los puntos más destacados fueron Alanís por izquierda y Guidara por derecha. Belgrano formó con César Rigamonti; Guidara, Olivarez, Menosse y Alanís; Lertora; Rodríguez, Rivero y Brunetta; Sequeira y Suárez.