lunes 18 de marzo de 2024
Expresó el delantero lucas pratto

River "quiere llegar a la final"

Por Redacción El Ancasti

El delantero de River Lucas Pratto afirmó que el plantel que conduce Marcelo Gallardo quiere "llegar a la final" de la Copa Libertadores, tras la goleada 3 a 0 sobre Racing en los octavos de final.

"Era un partido importante, veníamos jugando bien, pero sin goles y se abrió el gol. Queremos llegar a la final, era un partido clave para la cabeza, porque era difícil quedar afuera en esta instancia", sentenció Pratto en declaraciones a la prensa.

La Conmebol programó a River y Boca el mismo día

El atacante, autor del primer gol "millonario" en el Monumental, explicó que "estos partidos se abren con detalles y convertimos ahí y el segundo gol fue de contrataque con la receta de ellos".

A su vez, el arquero Franco Armani calificó a sus compañeros como "unas fieras que corrieron para todos lados", y destacó el hecho de que River volvió a mantener el arco en cero.

"Hay que salir así en todos los partidos, que el equipo rival sienta la localía y hoy aprovechamos los espacios que dejó Racing. En el primer tiempo aprovechamos la contra y se abrió el arco gracias a Dios", indicó.

Por otra parte, el mediocampista Exequiel Palacios -una de las figuras del conjunto riverplatense- indicó que corrieron "todo el partido ante un gran rival y por suerte se pudo ganar".

Por su parte, el mediocampista Enzo Pérez le pidió disculpas a la gente de Racing por los gestos que realizó cuando iba a ser reemplazado y River ganaba 3 a 0. "Le pido disculpas al (Eduardo) "Chacho" Coudet y a la gente de Racing. Pequé de inexperiencia", indicó el mendocino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar