Logró un total de siete medallas

Podios del tiro en el "Centro República"

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

Días atrás, representantes del Tiro Federal Catamarca concretaron una gran actuación en el tradicional Torneo Centro de la República, que se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba, donde cosecharon un total de siete medallas (cuatro de oro, dos de plata y una de bronce).
En la categoría Seniors o Elite, Hombres Mayores, Julián Gutiérrez se coronó campeón en Rifle de Aire 10 mts., seguido del sanrafaelino Iván Haddad y del cordobés Valentín Cabrera, respectivamente.
En Pistola de Aire 10 mts., Diego Luna Avellaneda obtuvo la medalla de bronce, detrás del cordobés Tomás Álvarez (campeón) y el bonaerense Sebastián Lobo (segundo); y  en Pistola Libre, Diego Luna ocupó el 8vo. lugar.

En la categoría Veteranos, en Rifle de Quiebre, José Luna Colombres trajo la medalla dorada.
En la categoría Hombres Juveniles, Santiago Altamiranda se quedó con la presea dorada en Pistola Libre 50 mts.. y se ubicó en el cuarto lugar en Pistola de Aire 10 mts.

En la categoría Mujeres Juveniles, en Pistola de Aire 10 mts., Victoria Luna Avellaneda se quedó con la presea de plata, escoltando a la representante de San Rafael (Mendoza), Carolina Mendaz.

En Rifle de Quiebre, en la categoría Sub 14, Victoria Luna Avellaneda fue segunda detrás de la representante de Alta Gracia (Córdoba) María Constanza Godoy, y tercera fue la entreriana Melina Blanca Benítez.

En la categoría Sub 18, Santiago Altamiranda obtuvo la medalla de oro.

Desde la coordinación del Tiro Federal se agradeció la colaboración permanente del secretario de Deportes de la Provincia Dr. Maxi Brumec, por hacer posible esta representación catamarqueña en tierras cordobesas.

Fecha del Ranking Anual

Por otra parte, el sábado 1 de setiembre se realizará la 3º fecha del Ranking Anual del Tiro Federal Catamarca en las disciplinas de 10 Mts.,  Rifle de Quiebre y Pistola de Aire, en todas las categorías. 

Otras Noticias