en el Campeonato Internacional Copa “Kobukan” de karate

La UCK se destacó en Tacna

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

La Unión Catamarqueña de Karate (UCK) logró siete medallas (tres de oro, una de plata y tres de bronce) en el Campeonato Internacional Copa “Kobukan”, que se hizo días atrás en la ciudad de Tacna (Perú). El evento fue organizado por la Asociación Deportiva Kobukan con auspicio y apoyo de la Municipalidad de Tacna y la Municipalidad Provincial de Pocollay, con la fiscalización de la Federación Sudamericana de Karate (FSK).

En la oportunidad, fueron medallas de oro:

Valentín Rodríguez (Kata), Damián Bidabehere (Kata) y Equipo Infantiles de Kata (Valentín, Rodríguez, Gastón Bulacios y Tomás Ahumada Guzmán).

Con presea de plata quedó: Gabriel Cucurell (Kata), y con bronce Valentín Rodríguez (Kumite), Gabriel Cucurell (Kumite) y Tomás Ahumada Guzmán (Kata). También, acompañó a la delegación Dr. Enzo Rodríguez.

Además, se confirmó que Catamarca será sede del próximo Campeonato Sudamericano de FSK (Federación Sudamericana de Karate), en fecha a confirmar. Igualmente, se detallaron los próximos certámenes: Copa Atacama 2018 (Copiapó, Chile) en el mes de noviembre y el Open del Sur 2018 (Catamarca) en diciembre.

Cabe señalar que la Unión Catamarqueña de Karate do agradeció la colaboración del director de Deporte de la Municipalidad de la Capital Lic. Mariano Brunello y a las gestiones realizadas por la directora de Asistencia Social Directa, Inés Acosta.

Otras Noticias