En competencia por equipos

Exitosa fecha del Safari MTB/Trail

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

En una jornada espléndida, se desarrolló el fin de semana la 4° edición del Safari MTB/Trail en equipos, que tuvo como denominación “Poncho 2018” y reunió a una nutrida concurrencia de participantes de distintas localidades.

El Team “Chuchitos El Pescador” de la Categoría A, integrado por Aranda Magali, Flores Matías, Flores Fabián, se llevó la victoria de la general empleando 2h09m55s para registrar las 12 postas distribuidas en los bellos paisaje capitalinos. Fueron escoltas “Los Picantes”, conformado por Lobos Cecilia, Cabrera José María, Sartor Agustín de la misma divisional. Tercero fue La Juntada (Godoy Eva, Arroyo Luis, Vedia Franco, Flores Lucas) y cuarto Los LCD (Blanco Daniela, Bazán Lucas, Córdoba Sergio).

Las clasificaciones en las restantes categorías fueron las siguientes:

Categoría Mixta B
1º Locos del MTB (Olmos Rosa, Barro Jorge, Godoy Diego) 2h23m12s
2º Los Monos (Diz Carina, Carrizo Edgardo, Carrizo Edri) 2h51m54s
3º Los Catuchos 2 (Espeche Carolina, Martocia Eduardo, Agilar Marcelo)  2h54m43s
4º Los KTM (Espeche Analía, Romero Mario, López Duilio) 2h32m40s
Categoría  Caballeros
1º La Manada (Lucero Darío, Olivare Emanuel, Oliva Enrique) 2h24m55s
2º  La Furia (Moya Ramón, Maza Francisco, Seco Maximiliano) 2h37m19s

Agradecimientos

Desde la organización, para concluir, destacaron el respaldo del secretario de Gobierno de la Capital, Dr. Hernán Martel; Dirección de Turismo, Leonardo Niederle; Secretaría de Prot. Ciudadana, Juan Zelarayán; Sanidad Municipal, Dra. María Guadalupe Toloza, gestión: Raúl Jalil; rector del Santuario de la Virgen del Valle: Presbítero, José Antonio Díaz; encargada de la Gruta de Virgen del Valle en Choya, Hermana Vanessa; encargado del Calvario de La Quebrada, Padre Superior Alejandro Verón; encargado de Complejo Pueblo Perdido, Prof. José Carrera;  Comisaría Cuarta, a cargo del Comisario Condorí Dante Ceferino; Comisaría Quinta a cargo del Comisario Guzmán; por "permitirnos llevar Safari MTB Trail en Equipos a San Fernando del Valle de Catamarca y disfrutar de sus bellos paisajes y lugares relevantes con la seguridad que corresponde".

También, resaltaron la colaboración "de los sponsors por la confianza brindada, a cada uno de los participantes por sumarse a la Idea de disfrutar de la aventura de conocer Catamarca a puro deporte y con amigos y al público en general".

Cabe señalar que la siguiente fecha iré el  23 de setiembre en la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, que será válida como 5ta. fecha del Tour 2018.