Desde hoy y hasta el domingo, en City Padel Club

Arranca en Catamarca, el Abierto de la República

Cerca de 70 duplas conformarán el cuadro principal en damas (4ta. y 6ta.), y caballeros (de 1ra. a 7ma.).
viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:03

El evento tendrá su primer antecedente en la Provincia, se disputará el Abierto de la República, en la Capital, desde hoy y hasta el domingo, en City Padel Club, en Avenida Recalde y Valentín Berrondo, y bajo la órbita de la Federación Argentina de Padel (FAP).

Del mismo participarán jugadoras y jugadores, de San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, y del interior de nuestra provincia, además de los locales, conformando un mapa de casi 70 duplas, que quedarán habilitadas, al abonar el carné federativo, a poder estar en el Nacional de Libres de Mar del Plata, que se desarrollará en noviembre próximo.

Las categorías en cuanto a los caballeros, irán de 1ra. a 7ma., y en cuanto a las damas, se disputará 4ta. y 6ta., con la presencia estelar de las cuatro mejores jugadoras de nuestra provincia: Mónica Cabrera, Cecilia Martín, Valeria Sánchez, y Silvina Lobo, en un segmento seguramente de lo más atractivo en cuanto a competencia de los últimos eventos.

El torneo, que tendrá las finales el domingo, podrá seguirse, en cuanto a los resultados, cuadros, y fotos en la página de Facebook: Padel Catamarca.