Con 16 parejas de tres provincias

AJUBCA concretó el torneo Autonomía

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

La AJUBCA (Asociación de Jugadores de Bowling Catamarca) efectivizó días atrás el torneo Aniversario "Autonomía de Catamarca", donde dos parejas compartieron el primer puesto. Se trata de: Machado - Herrera y Guasco y Guevara con 869 palos.

En el torneo participaron un total 16 parejas conformadas por jugadores de Mendoza. Tucumán y exponentes locales.

El certamen  comenzó con las zonas de Clasificación de donde surgieron las ocho parejas mejores por suma de palos pasando a la semifinal, en tanto que las otras 8 tiraron un rengache clasificando las cuatros mejores. Estas cuatros se integraron a la semifinal y doce parejas jugaron la semifinal clasificando las seis mejores para la final.

Se jugó cuatro líneas en la final clasificando primero la parejas de Guasco y Guevara de Mendoza y- Machado y Herrera. Terceros quedaron  Marano y Casella, mejor Línea fue Naty Cabrera de Tucumán con 156 palos. Mejor Match fue Machado de Tucumán y Herrera de Catamarca con 471 palos.

La AJUBCA, como cierre, agradeció al secretario de Deportes de Catamarca Dr Maxi Brumec; a concesionarios del bowling Fabián y José; a los periodistas deportivos  de distintos medios y todos los jugadores por su gran participación.