fue 1 a 0 en un amistoso contra uruguay

Triunfo de la Sub 20 con Aníbal Moreno de titular

El catamarqueño que juega en Newell's fue uno de los siete citados del plantel que salió campeón en España.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:08

Luego de haberse consagrado campeones del torneo de L'Alcudia, la Selección Argentina Sub 20 superó ayer 1-0 a Uruguay en un amistoso disputado en Danubio, con un gol del delantero de Colón, Tomás Chancalay.

En el plantel argentino arrancó de titular el catamarqueño Aníbal Moreno, quien ya está afirmado en el equipo desde el torneo disputado en España y fue uno de los siete que estuvieron presentes ayer en el amistoso.

Con Lionel Scaloni como técnico -también es DT interino de la Mayor-, el equipo formó con: Roffo; Ortega, Pérez, Ávila, Medina; Ayala, Almada, Moreno, Lovera; Chancalay y Barreal.
La rotación se completó y todos jugaron por lo menos unos minutos.

Nueva generación

Fue un gran triunfo de esta nueva generación de futbolistas, sobre todo teniendo en cuenta que del equipo recientemente campeón, solo siete nombres estuvieron en esta convocatoria. Esto demuestra el compromiso de los otros seleccionados.

El partido forma parte de la preparación de la Selección para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en Chile a inicios de 2019, que es clasificatorio para el Mundial de Polonia de ese mismo año.

La lista completa estuvo integrada por los siguientes jugadores: Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Maximiliano Lovera (Central); Manuel Roffo, Agustín Obando y Aarón Molinas (Boca); Nazareno Colombo y Andrés Ayala (Estudiantes); Elías Pereyra y Adolfo Gaich (San Lorenzo); Facundo Medina (Talleres); Francisco Ortega, Álvaro Barreal y Thiago Almada (Vélez), Matko Miljevic y Nehuén Pérez (Argentinos); Luis Ingolotti (Aldosivi), Martín Ortega (Quilmes), Aníbal Moreno (Newell's); Tomás Chancalay (Colón) y Franco Camargo (River).

Otras Noticias