por la quinta del rally del oeste

Pomán y el desafío

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

La quinta fecha del Rally del Oeste Catamarqueño hará pie este fin de semana en el departamento Pomán, oportunidad en la que se desarrollará la quinta fecha “Gran premio Fundación de Pomán, 385 aniversario, II desafío a la montaña”.

El sábado desde las 9 de la mañana se realizará la entrega del libro de ruta en el taller de Marcelo Nieva, ubicado sobre avenida Presidente Castillo, en este mismo lugar de 16 a 20 se realizará la inscripción y verificación técnica.

La rampa simbólica está prevista para las 22:30 en la Plaza 15 de Septiembre, mientras que el domingo de 7:30 a 8:30 se realizará la inscripción, verificación técnica de autos observados en la plaza 15 de Septiembre.

La primera prueba se pondrá en marcha a las 9:33 de la mañana con el prime Colana – Gruta San Pedro, el segundo especial será Plaza de Mutquín – Mutquín a las 9:56, luego será el turno de la asistencia, a las 12:29 está previsto que se corra el tercer prime Colana – Gruta San Pedro finalizando la jornada con dos pasadas al circuito Las Lomas  (4 y 5) previsto para las 13:02 y 14:35 respectivamente; la entrega de premios está prevista para las 16 en la Plaza 15 de Septiembre.

Marcelo Nieva, integrante de la comisión organizadora, adelantó que “tenemos confirmada la presencia de varios catamarqueños, algunos pilotos santiagueños, tucumanos y los riojanos, que siempre están colaborando, acercándose a la fecha nuestra; esperamos contar con un parque superior a los 40 autos”. En este sentido salió en defensa del rally local. “Por ahí el provincial nos trata de ilegales a nosotros cuando en realidad sabemos que el provincial está pasando por un muy mal momento en lo que es papeles, personería jurídica, pero no me gusta hablar mucho de este tema pero lamentablemente últimamente nos vienen pegando mucho” se quejó el dirigente.

Otras Noticias