jueves 28 de marzo de 2024
Rusia 2018

Hallaron al autor del audio de la falsa muerte de Maradona

El futbolista, de la mano de su abogado Matías Morla, encontró a quien lo dio por muerto después de un partido de Rusia 2018.

Por Redacción El Ancasti

En medio del Mundial Rusia 2018, se viralizaron tres audios que aseguraban que Diego Maradona había muerto, tras su descompensación en pleno partido entre Argentina y Nigeria. El futbolista no se quedó con tranquilizar a sus fans: instruyó a su abogado Matías Morla para que trate de encontrar y caerle con el peso de la ley al autor.

Finalmente, la defensa pudo dar con la persona que hizo los audios. Morla llegó a un acuerdo que fue avalado por el propio Diego en el que a cambio de la reserva de la identidad de la persona, se le entregue una suma de dinero que “el Diez” destinará a alguna obra benéfica.

“Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso”, afirmó el abogado al respecto.

Fuente: Rating Cero 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar