se despide de catamarca

El Desafío Ruta 40

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

El portugués Paulo Goncalves se adjudicó la dura jornada de ayer del Desafío Ruta 40, en tanto que el chileno Pablo Quintanilla se ubicó segundo quedando tercero el estadounidense Ricky Bravec con la Honda. El mejor argentino clasificado en la quinta posición fue Luciano Benavides, en tanto en la general de la categoría motos marcha adelante del Desafío Ruta 40 el portugués Goncalves a solo 1.13 sobre Quintanilla.

En la categoría Quad 4x2 el primero es el ruso Alexander Maksimov con una diferencia de solo 14 segundos sobre Nicolás Cavigliaso, quedando tercero Enzo Silva. En la general manda Cavigliaso con 28.20 minutos sobre Silva, en tanto en Quad 4x4 terminó primero en la etapa de ayer Julio Stanguet, segundo Nicolás Robledo.

En la categoría Autos, el más rápido fue nuevamente el mendocino Sebastián Halpern, quedando segundo Juan Manuel Silva y tercero Nicolás Zingoni, siendo líder de la clasificación general Halpern con 2.51.39 sobre el “Pato” Silva.

La carrera recorrió ayer su tercera etapa que visitó las dunas de Fiambalá en un evento con el más puro espíritu Dakar donde pilotos de 17 nacionalidades participan del evento.

Hoy el Desafío Ruta 40 disputará la cuarta etapa entre Tinogasta y Villa Unión (La Rioja) (357,55 kilómetros de especial). El público que quiera acercarse a ver el tramo podrá hacerlo en las Zonas de Espectadores prevista por la organización.

De esta manera y tras cuatro días de competencia, se despide está tradicional prueba de Catamarca.

Otras Noticias