En el infanto juvenil de las breñas

Santino y Lautaro, primeros

viernes, 03 de agosto de 2018 · 04:00

Finalizada la 4ta. fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo, concretada en Las Breñas (provincia de Chaco), Santino Juárez y Lautaro Reyes subieron al podio y quedaron en la cima de las posiciones en el campeonato.

Con tres fechas por disputar, que se realizarán en Catamarca, Chilecito, y San Juan donde finalizará en el mes de noviembre, los pedalistas locales se ilusionan con sostener su ubicación y poder lograr el título. Ambos ciclistas agradecieron la colaboración del Team Luya, amigos y familiares que siempre es tan pendientes de ellos.

El Auténtico

Mañana, a partir de las 15, se disputará la 25º fecha de la temporada del club El Auténtico que organiza la subcomisión de la especialidad con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta.
En esta ocasión se correrá la tercera fecha del torneo de ciclismo “Recordando a Felipe Abregú” , en el óvalo del Parque Adán Quiroga en todas sus categorías.

La programación dada a conocer por la organización establecer que a las 14.30 se efectuará la concentración e inscripción de los participantes. A las 15 será la largada de la categoría B2 y a las 15.30 de la B1.

A las 16.30 se disputarán las categorías promocionales y al concluir la jornada se hará entrega de casacas a los campeones y premiación a los mejores clasificados.

Disputada la 2º fecha, las posiciones son encabezadas en Promocionales por Jorge Aredes con 10 puntos, de Los Altos, escoltado por Agustín Galíndez con 9 de Buenos Aires.

En la categoría B1 el líder es Gabriel Fontan con 14 puntos, seguido de Gerardo Burela con 11. En la B2 manda Alejandro Castro con 14, escoltado por Jesús Galíndez con 10.

Otras Noticias