Chacareros y capitalinos

San Martín y Tesorieri igualaron en amistoso

Santos y Alemanes se enfrentaron ayer de cara al inicio del torneo anual y la segunda fecha del chacarero.
viernes, 03 de agosto de 2018 · 04:05

Ayer por la tarde en la cancha del Américo Tesorieri se enfrentaron  San Martín del Bañado frente al alemán en el marco de un amistoso. En el encuentro se desarrolló entre los equipos A y B de ambas escuadras.

En primer turno el equipo B de San Martín ganó 2 a 1 a los suplentes de Tesorieri. Con goles de Lucas Romero por el lado de los alemanes, mientras que para el chacarero anotaron Jonathan Puentes y Fabricio.

Tesorieri se paró con Rubén Aguilera, Miguel Aballay, Nahuel Ahumada y Leo Soria; Gonzalo Aranda, Javier Chazampi, Iván Carrizo y Rodrigo Chávez; Gastón Carrizo; Martín Agüero y Gustavo Luján.

Por su parte, San Martín del Bañado lo hizo con Juan Cruz Luna, Fernando Unzaga, Alejandro Córdoba y Cristian Agüero; Gastón Vega, Sergio Salcedo, Ema Ceballos y Ale Vega; Fernando Demare; Rafael Sosa y Esteban Valatkevicnis.

Chacareros y capitalinos siguen en la puesta a punto de cara a sus respectivas competencias.
Tesorieri tiene en miras su debut en la primera fecha del anual clasificatorio 2018.

Los alemanes quieren tener protagonismo en el torneo anual con algunos históricos como Gustavo Luján y otro referente como lo es Lucas Romero, además de la incorporación de Martín Agüero trata de sumar la mayor cantidad de minutos posibles para llegar de la mejor manera al fin de semana del 11 de agosto cuando le toque debutar frente a Vélez Sarfield.

Mientras que San Martín trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su campeonato.
El equipo del bañado que este semestre se reforzó con jugadores de gran jerarquía y tiene como capitán del barco a Dady Bracamonte mostró buen juego colectivo y ser fuerte en todas sus lineas.

El santo tiene una buena chance para despegar en el campeonato el próximo domingo a las 16:30 cuando enfrente a La Merced en el marco de la segunda fecha.

Cabe destacar que los dirigidos por Bracamonte golearon en su debut en el torneo por 4 a 0 a la Estación, es evidente que el santo chacarero si mantiene esta senda será gran protagonista en el Torneo "Anual Mario Cisternas".

Otras Noticias