viernes 29 de marzo de 2024
LA 4º fecha LA ACAP

Patín Provincial

Por Redacción El Ancasti

La 4º Fecha del Provincial de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) se desarrolla desde hoy  viernes 3 de Agosto en la Pista Auxiliar del Polideportivo Capital. Las Pruebas de Pista se concretaron ayer jueves y hoy desde las 9 de la mañana empezará la competencia de Figuras Obligatorias, que tendrá continuidad hasta las 20 hs. A partir de ese horario se iniciará la Danza Obligatoria hasta casi las 22 hs.

El sábado 4 de Agosto la competencia de Libre se iniciará a las 9 de la mañana con la categoría C 5º y continuará durante todo el día. A las 17hs está previsto el Acto Central de presentación y desfile de las Delegaciones. Luego se realizarán los Programas Cortos de Internacional y Junior. Y a las 20:30 hs se iniciará la especialidad Free Dance. A las 22 hs se realizará la Premiación de las categorías que compitieron viernes y sábado.

El domingo 5 de Agosto continuará la categoría Formativa e Incentivación, y estarán también, los Programas Largos de los categorías Internacionales.

La organización corresponde a la Comisión integrada por padres, y  la Fiscalización estará a cargo de la ACAP y de Jueces Internacionales enviados por la Confederación Argentina de Patín (CAP).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar