Liga de España

Confirmado: Arturo Vidal es jugador de Barcelona

El club catalán hizo público el acuerdo con el Bayern Munich por el mediocampista chileno.
viernes, 03 de agosto de 2018 · 19:28

Barcelona y Bayern Munich llegaron a un acuerdo por el chileno Arturo Vidal, quien jugará las próximas tres temporadas en el equipo español.

Barcelona buscaba un mediocampista tras la salida del brasileño Paulinho y lo encontró en Vidal, por quien pondrá 19 millones de euros.

El trasandino, de 31 años, deberá someterse a un exhaustivo control médico en los próximos días, especialmente en la rodilla derecha, debido a una reciente operación que lo alejó de las canchas unos cuatro meses.

Vidal, que lleva ganando la Liga (italiana y alemana) desde 2012, ininterrumpidamente, es el cuarto fichaje del Barcelona esta temporada tras la contratación del defensa francés Clément Lenglet (Sevilla), el delantero brasileño Malcom (Burdeos) y el mediocampista también brasileño Arthur Melo (Gremio Porto Alegre).

Hace 12 años que Vidal llegó a Europa procedente del Colo-Colo. Su trayectoria, excepto cuatro temporadas en el Juventus (2011-15), se desarrolló en Alemania: jugó en el Bayer 04 Leverkusen (2007-11) y en Bayern Munich (2015-18).



Otras Noticias