En el campeonato de Santiago

1-2 de Vilte y Ortega en fecha de duatlón

viernes, 03 de agosto de 2018 · 04:00

Excelente faena de los chicos catamarqueños Rubén Vilte y Tomás Ortega en la 6ª fecha del Campeonato Santiagueño de Duatlón que el pasado sábado 28 de julio se disputó en el Parque Aguirre de la “Madre de Ciudades”.

Vilte que milita en Menores y Ortega como Juvenil impusieron condiciones ante un centenar de duatletas de la Región, muchos de ellos de mayor edad y de mayor experiencia en pruebas de dos disciplinas.
Compitiendo a la par durante toda la competencia, los muchachos de la Escuela del Club Catamarca de Pruebas Combinadas, lograron excelentes marcas de 1:00:39 y 1:00:42 para los 5km de trote, 20km de ciclismo y 2,5k de trote, separados por sólo 3 segundos al cabo de más de una hora de competencia, ganando sus respectivas categorías y posicionándose como serios candidatos a los títulos en las mismas, a falta de sólo 2 fechas para su cierre.

Luego, en la general, se ubicaron los locales Roberto Vega 3º quien midió 1:01:06, en tanto que Emilio Corbalán  quedó 4º en 1:01:45, ambos de Mayores “C” y “E” respectivamente.

En la distancia Corta (mitad de recorrido en cada disciplina), otro menor catamarqueño, Mateo Corbalán –también de la escuela del CCPC- concluyó 2º en la general ganando entre los Menores.
Además compitió en la categoría formativas Federico Vilte.

 

Otras Noticias