primeras fechas de las revanchas

Inicio de la segunda ronda en Andalgalá

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 04:00

Racing, quien terminó al tope de las posiciones en la primera ronda y se aseguró un lugar en el Petit, en la Apertura de la segunda ronda obtuvo un triunfo de local por 3 a 2 ante Ferro.
A los 9’ Rolando Vergara puso en ventaja a Ferro, la Academia iba a alcanzar el empate a los 28’ por intermedio de su goleador Alan Villagrán. 

Racing se ponía al frente del marcador a los 35’ con el gol de Alan Mercado. Sin embargo, a los 38’ Ferro llegó al empate con el gol de penal de José Luis Maza.
En el segundo tiempo Racing pudo cristalizar la victoria. A los 16’ Franco Álvarez aprovechó el rebote que dio el arquero para poner el definitivo 3 a 2.

 Rivadavia con el clásico
Rivadavia de Huaco se quedó con la victoria por 3 a 2 ante Malli, el clásico del sur fue para el elenco de Huaco.

Malli marcó a los  4’ de la primera etapa con Iván Castro que habría el marcador. El dueño de casa a los 40’ Jorge Monroy ponía la igualdad.
En el segundo tiempo, a los 5’ Nicolás Álvarez marcaba el segundo para Rivadavia. El tercer gol iba a llegar a los 35’ por intermedio de Jorge Monroy. El descuento llegó  a los 47’ con el gol de penal de Cesar Enrique.

 Alegría para “El Estanciero”
Unión Aconquija cosechó un buen triunfo en cancha de Racing, allí se impuso por 3 a 1 a Güemes.
Juan José Moreno y Víctor Vivanco en el primer tiempo anotaron para el “Gaucho” se animó a ir al ataque. A los 30’, el cabezazo de Luis Rodríguez se fue por arriba del travesaño. 

Victoria de Tiro
Tiro Federal y Gimnasia consiguió un importante triunfo ante Vélez por 2 a 1. Los dirigidos por Gabriel Nieto tienen como meta conseguir una plaza en el Petit.
El Fortín hizo el primero a los 3’ Emerson Aramayo apareció.  Sin embargo, el Glorioso iba a conseguir el empate a los 8’ a través de Uriel Nieto.

El segundo tiempo no fue bueno, muy poco fútbol y demasiados manotazos que terminaron agitando los ánimos, a los 30’ Rodrigo Díaz se fue expulsado en Vélez. Tiro iba a conseguir el triunfo a los 43’, nuevamente Uriel Nieto apareció en el área para marcar. 

“El Santo”, arrancó bien
En la primera jornada del Campeonato Clausura, San Lorenzo obtuvo un valioso triunfo ante Aconquija por la mínima diferencia.
El elenco de Huachaschi, en condición de visitante se impuso por 1 a 0. El partido no fue bueno, algo lógico después de un mes de inactividad. A los 8’, el remate de Alejandro Bulacios exigió al arquero de Aconquija Maximiliano Carrazana que envió la pelota al córner. Por el lado del dueño de casa aprovechó una mala salida de la defensa del Santo, Flavio Gómez quedó mano a mano con el arquero Renzo Bellido que ante el achique optó por el remate que se fue cerca del ángulo.

En el segundo tiempo se movió el marcador, a los 12’ Omar Lazarte convirtió el gol de triunfo, el remate esquinado junto al palo fue letal a la hora de la definición, después el partido entro en una meseta sin situaciones en ninguno de los arcos.