Se desarrolló en tucumán

Hamdo con podios en interprovincial de kick boxing

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 04:00

El team Hamdo Saujil que dirige la Prof. Rosana  Solohaga del gimnasio Fitness Camp, compitió días atrás en la provincia de Tucumán, en la localidad El Manantial, en torneo interprovincial de artes marciales y kick boxing organizado por las escuela WKC cobra Thai y los tigres del manantial profesores Marcelo Orona y Miguel Recio. 

La competencia se realizó en las modalidades forma y combates y los resultados fueron los siguientes:
Escuela Ham-do campeones copa por mayor distancia
Gimena Chasampi: 1° en Combate y 1° en Formas
Lucía Nieto: 1° en  Combate  y 2° en Formas
César Villalba: 2° en  Combate y 2° en Formas
Agustín Nieto: 2° en  Combate y 2° en Formas

"Fue una linda experiencia para el equipo saujilista competir con estilos variados como es kung fu y karate do, que en la ocasión estuvo representado por la instructora Gimena Chasampi, César Villalba, Lucía Nieto y Agustín Nieto", señalaron. 
Además, indicaron que "todos ellos estarán participando en el mes de noviembre junto a otros miembros de la escuela en lo que será el evento más importante del año en lo que respecta a eventos abiertos de artes marciales el mundial Argentina 2018, en la provincia de Buenos Aires, siendo estas competencias muy importantes para poder llegar en mejores condiciones al certamen Mundial".
La escuela estará el 26 de agosto participando en la tercera fecha del Provincial de artes marciales, organizado por el maestro Roque Robledo de Tang Soo Do.

Otras Noticias