Esta tarde

Escuelas rurales se sumaron a los Juegos Interescolares 2018

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 20:18

Esta tarde, los equipos de fútbol rural en sus categorías femeninas y masculinas sub 15 y libres tuvieron su primera participación en los Juegos Interescolares 2018.

El acto de apertura y presentación oficial convocó una gran cantidad de público y contó con la presencia del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, la jefa de Gabinete, Belkys Vera, el director de Educación Rural, Jaime Castro, el coordinador provincial de Educación Física, Rodolfo Mansilla y el director provincial de Programas Educativos, Diego Leiva.

Luego de la presentación de los equipos y la bienvenida por parte de las autoridades, las chicas de La Paz se enfrentaron a las representantes de Ancasti, y las de Ambato se midieron con sus pares de Belén en la categoría sub 15. Mientras, que las alumnas de Valle Viejo mantuvieron un encuentro con las chicas de Belén y las jugadoras de Paclín chocaron con sus pares de La Paz en la categoría libre.

En esta oportunidad, alumnos de las escuelas rurales de Ambato, Ancasti, Andalgalá, Belén, Capayán, El Alto, La Paz, Paclín, Pomán, Santa María, Tinogasta y Valle Viejo,  participarán en fútbol en las ramas femenina y masculina.

Los juegos tendrán continuidad mañana para los chicos de las escuelas rurales quienes disputarán semifinales y finales de las distintas categorías en las que participan.

Otras Noticias