Mensajes para el argentino

El mundo despidió a "Manu" en su retiro

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 04:00

El mundo del deporte, no solo del básquetbol, despidió a Emanuel "Manu" Ginóbili, quien este lunes anunció su retiro del profesionalismo, tras 16 temporadas jugando en San Antonio Spurs.
Diego Armando Maradona, a través de su cuenta de Instagram, se unió a las salutaciones para el bahiense, y con una foto en la que se los ve junto cuando el ex futbolista condujo un programa de televisión, señaló: "Sos un orgullo nacional".

Entre los que lo despidieron a través de las redes sociales estuvo el santafecino Carlos Delfino, también integrante de la Selección argentina que logró el oro olímpico en Atenas 2004: "Se va el uno, el dos, el tres... Gracias".

Con una chispa de humor, Andrés "Chapu" Nocioni, ex compañero de Ginóbili se refirió a su retiro: "Por fin se decidió!!! Gracias Manu! Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio, etc, etc... van a dejar de preguntarme!!! desde hoy vivo mi post Ginobili, tranquilo al fin!!! De tu carrera que más voy a decir! Gracias Totales!!!".

A su vez, Luciana Aymar, la mejor jugadora del hockey sobre césped femenino de la historia, señaló vía Twitter: "Imagino lo que habrá sido tomar una decisión tan difícil como esta. Dar más de lo que diste es imposible, enorme como pocos. Respeto, perseverancia y pasión fueron algunos de tus valores más fuertes.

"Gracias por tanto MANU"
En tanto, otro ex compañero en la Selección argentina como fue Walter Hermann también despidió a Ginóbili a través de Instagram: "Gracias por darle momentos mágicos a mi carrera! @manuginobili Se te va a extrañar"...
El hastag #GraciasManu fue "trending topic" en la red Twitter a poco de conocerse la noticia del retiro del bahiense, de 41 años. 

Otras Noticias