martes 26 de marzo de 2024
Para enfrentar a argentina

Colombia sin James

Por Redacción El Ancasti

Sin el argentino José Pekerman en el banquillo, Colombia enfrentará los amistosos con Venezuela y Argentina con parte del plantel que llevó al Mundial Rusia-2018, con las grandes excepciones del volante James Rodríguez y el defensa Yerry Mina.
El colombiano Arturo Reyes, director del equipo Sub-20 y quien dirigirá a los cafeteros en ambos compromisos, convocó a 24 jugadores, entre ellos al goleador Radamel Falcao García (AS Mónaco), al volante Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y al 10 Juan Fernando Quintero (River Plate), según informó ayer  la Federación Colombiana de Fútbol.
Reyes asumió las riendas de la selección mientras se define la eventual continuidad de Pekerman luego de seis años con el combinado.
El conjunto cafetero, que cayó en los octavos de final frente a Inglaterra en la pasada cita mundialista, se medirá con Venezuela y Argentina el 7 y 11 septiembre en Estados Unidos.
En la lista del seleccionador interino figuran diez de los jugadores que fueron a Rusia, además de cinco futbolistas que compiten en el torneo local.
Pekerman tiene contrato con la federación colombiana hasta el 31 de agosto.
  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar