Con prueba atlética para el fin de semana

Barrio El Jumeal por los niños

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 04:00

En barrio El Jumeal, en plazoleta El Milenio por sobre Avda. Mariano Moreno, este sábado 1 –a las 15- se correrá una nueva cita de la competencia organizada por Lidia Agüero. 
Con un importante grupo de colaboradores para festejar la sonrisa de los niños, en la oportunidad se transitará sobre una distancia de 7 Km., donde los atletas correrán por las calles internas del barrio, Avda. Juan Pablo Vera, Mariano Moreno y Bartolomé de Castro.

La distancia será única para todas las categorías, los marchadores por su parte competirán en las distancias de 5. 3, y 1 Km., y los niños tendrán sus carreritas de acuerdo a la edad de cada uno, con giros a la vuelta de la cuadra.

Todos los atletas participantes sumarán puntos para el campeonato Anual en sus distintas categorías.
La inscripción tendrá un costo de $ 100 para todos los corredores a partir de los 14 años, en tanto que para los niños desde 13 años hacia abajo será totalmente gratuita.
La cruzada deportiva por los niños, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes, con la fiscalización de ASOCAT, y Escuelas de Iniciación Deportiva –EIDEs-.
 
Programa
13.30 a 14.30-Inscripciones. 
15-Largada de Marcha Atlética.
15.45-Largadas de Mini Atletismo.
16.30-Largada de 7 Km. de carrera.
17.30-Entrega de premios y sorteos.

Otras Noticias