Actividades para los chicos del barrio

Vélez dedicó agosto a los niños

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

Comprometido con las barridas del sur capitalino, durante el mes de agosto, el Club Vélez Sarsfield destinó gran parte de sus actividades a los niños, con la puesta en marcha de un “ropero solidario”.
Con epicentro en su sede central de la calle Sarmiento 1150, y el protagonismo de gran parte de su dirigencia, pero puntualmente de las "Mujeres Velezanas en Acción", organizadoras y motorizadoras de la iniciativa, la acción se desplegó en distintos puntos de la ciudad, a los largo de todo el mes de agosto.
En principio recolectando ropa y juguetes usados de vecinos que llegaron espontáneamente o eran visitados en sus propios domicilios para la entrega de sus donaciones, las que luego fueron seleccionadas, lavadas y restauradas –según los casos-, antes de ser distribuida a sus nuevos destinatarios.

El reparto de todo lo acopiado y recuperado se fue haciendo en los dos últimos domingos del mes, desde el predio deportivo de la entidad, ubicado en la esquina de Bonifacio Cobacho y la Av. Colón, en el sur de la ciudad, con particular destino a comedores o merenderos comunitarios y centros vecinales del sector.
Una loable iniciativa de un club de fútbol identificado y comprometido socialmente con el barrio y la comunidad que lo alberga.

Otras Noticias