jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol femenino

Se jugó la primera fecha del Clausura

Por Redacción El Ancasti

Dio inicio el certamen clausura del fútbol femenino de la Liga Chacarera, denominado "Municipalidad de Valle Viejo", Copa "Secretaría de Deportes de Nación". En el puntapié inicial de hicieron presentes el vicepresidente primero de la Liga Pablo Seleme, el Director de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, Alejandro Villafañez y la comisión del Departamento de Fútbol Femenino.

Griselda Tapia a cargo del DFF chacarero manifestó: "Estamos contentas de comenzar un nuevo certamen, espero que sea de su agrado porque hacemos un esfuerzo para que esto pueda seguir adelante". Por su parte Pablo Seleme dijo: "Estamos orgullosos de ser una de las pocas ligas que cuenta un torneo de fútbol femenino, estamos trabajando en conjunto con el Departamento para que esto mejore día a día", además, "Queremos desearle lo mejor en lo que resta del año y que sepan que vamos a estar ahí acompañándolas". Finalmente tomó la palabra el funcionario municipal: "Quiero que sepan que desde la Municipalidad de Valle Viejo y en nombre del Intendente, les vamos a brindar todo el apoyo para que el fútbol femenino siga adelante", luego siguió: "Me encanta el fútbol, soy DT de uno de los equipos en la chacras y la verdad que uno siente ese cariño especial por todo esto, así que les deseo lo mejor a todos los equipos", finalizó Villafañez.

Resultados de la primera fecha del Torneo clausura "Municipalidad de Valle Viejo", Copa "Secretaría de Deportes de Nación"
Villa Dolores 0 - La Tercena 4
Def. De Esquiú 0 - San Martín 1
Obreros SI 2 - Los Sureños 1.
Las Pirquitas 0 - Sumalao 1
Coronel Daza 0 - Ateneo MM 0
Social Rojas 0 - La Estación 0.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar