jueves 28 de marzo de 2024
En fecha del rotax grand national de karting

Prevedello estará en Villaguay

Por Redacción El Ancasti

El próximo 1 y 2 de septiembre, Facundo “El Rayo” Prevedello se presentará con la Rotax Grand National, en Villaguay (Entre Ríos) por la octava fecha del certamen 2018.
El piloto de Valle Viejo, se presentará el próximo fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Villaguay en la provincia de Entre Ríos, en donde estarán todos los pilotos que vienen participando en RMC Grand National y será una fecha clave pensando en los finales del campeonato. Allí estarán las categorías Junior, Micro, Senior y Master Max.

Prevedello, marcha en la cuarta posición de la categoría Juniors Max y va con el objetivo de obtener los puntos que le permitan escalar al tercer puesto e ingresar en zona de podio del campeonato.
Los actuales punteros son en Micro Max el representante, que hará de local, Agustín Fulini, en Junior Max Lucas Bohdanowicz de General Pinedo en la provincia del Chaco, en Senior Max el Tucumano Gonzalo Escalera y en Master Max el Santiagueño Carlos Ruiz.

Será también la oportunidad para todos los pilotos que desembarquen por primera vez  hacerse del beneficio de importantes bonificaciones en las inscripciones y también los descuentos con los que cuenta la categoría para todos aquellos pilotos que deseen ser actores en esta fecha que han participado en Rotax Buenos Aires. 
Es un trazado muy bonito en donde todos los pilotos del litoral se podrán acercar para participar con estos motores Rotax de gran paridad.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar