Encuentro provincial en osde

Infantil de ajedrez

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

El pasado sábado se llevo a cabo en el salón de OSDE un gran encuentro infantil de ajedrez que contó con la presencia de más de 50 chicos de Capital, Fray Mamerto Esquiu, La Paz (Icaño, San Antonio, Quiros y Recreo)  y dos jóvenes jugadores de La Rioja.

Dicho evento fue organizado en conjunto entre fundación OSDE y la Federación Catamarqueña de Ajedrez. El objetivo del evento fue para recolectar alimentos y/o útiles escolares para Fundación si y Esfuerzo Propio.

Las simultáneas comenzó a las 14 de la mano del Campeón Catamarqueño Darío Fabricio Ocampo donde se enfrentó con más de 30 chicos que duró 1 hora aproximadamente.

Infantil
A las 15 dio inicio con más de 50 participantes, El árbitro de la competencia fue el Prof. Luis Jalil (A.N) en las cuales participaron las categorías Sub-8, 10, 12, 14, 16 y 18. Los ganadores fueron:
Sub-8: 1°) Arias, Lautaro (Uthgra) 2°) Cisneros, Nicolás (Fundación Osde) 3°) Barrionuevo, Valentino (Centro Vec. Div. Misericordia)  
Sub 10: 1°) ángel Leiva (Uthgra) 2°) Morales Jonás (CDiv. Misericordia)  3°) Batallan Jeremías (Uthgra)  
Sub 12: 1°) Rezinovsky Samira (La Rioja) 2°) Guananjay Ulises (Escuela Poli Sur) 3°) Robledo Benjamín (Div. Misericordia)  
Sub 14: 1°) Lobos Julio (Div. Misericordia)  2°) Romero Lautaro (Uthgra) 3°) Choque Maico (Recreo)
Sub-16: 1°) Enzo Dino Basso (Uthgra)  2°) Lobos José María (Div. Misericordia)  3°) López Javier (Uthgra)
Sub – 18: Exequiel Casco (Uthgra), invicto. 2ª Facundo Arreguez (Utghra) 3° César Ortíz ( San Antonio).

Otras Noticias