Visita a nacional en medellín a las 21.45

Atlético Tucumán por la Copa

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

Para seguir sin despertar del sueño copero que vive en la Libertadores, Atlético Tucumán buscará mañana cerrar su clasificación a los Cuartos de Final, cuando visite a Atlético Nacional de Medellín con dos goles de ventaja obtenido en la ida.

El duelo de vuelta de los octavos de final del torneo más importante del continente se disputará a las 21h45 (hora argentina) en el estadio "Atanasio Girardot", con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.

El vencedor se medirá con el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y el brasileño Gremio, actual campeón del certamen.
Semana a semana durante esta temporada, los tucumanos renovaron el mote de "partido más importante de la historia", por lo que tratarán de mantener la cabeza fría para defender el resultado obtenido en el "Monumental José Fierro".

"Nos imaginamos con un rival que nos va a salir a buscar el resultado, nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos que tratar la pelota, sabemos que es un equipo que le gusta manejar el juego", afirmó el capitán Luis Rodríguez.

El "Decano", dirigido por Ricardo Zielinski, cuarto en la Superliga, llegó a Medellín con un plantel similar al que salió victorioso en casa.
Dentro de sus convocados están sus goleadores Leandro Díaz y Guillermo Acosta. No se prevén revoluciones en la plantilla, que el entrenador ha rotado para llegar con soltura.   

Otras Noticias