a cuartos de final de la Libertadores

Atlético sigue haciendo historia: resistió en Medellín y clasificó

El 'Decano' perdió 1-0 con Atlético Nacional pero ganó 2-1 en el global y consiguió el pasaje a la siguiente fase.
martes, 28 de agosto de 2018 · 23:48

Hoy no es un martes cualquiera para Atlético y su gente. Hoy el "Decano" puede quedar en lo más alto de la historia del fútbol tucumano si logra el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con ese sueño internacional se presenta el equipo de Ricardo Zielinski en Medellín, ante Atlético Nacional. Es la revancha de unos octavos de final que arrancaron con un 2-0 clave en el estadio José Fierro.

La ventaja no es para nada menor ya que aún empatando o perdiendo 1-0 Atlético cumplirá su objetivo. Sin embargo, ni con ese viento a favor hay relajación.

Zielinski y compañía llegaron a suelo "Cafetero" con la fe intacta y la confianza por las nubes para también ser el ganador en el duelo de vuelta. Enfrente, el "Decano" tendrá un rival más que obligado, que tiene la soga al cuello y necesita redimirse ante su público. 

Esa urgencia es la que Atlético quiere aprovechar para volver a ser protagonista en Colombia y regresar a Tucumán con una clasificación que quedará entre los logros más grandes del club y de la provincia.

Otras Noticias