lunes 18 de marzo de 2024
en la Liga chacarera

Triunfos de Coronel Daza y La Tercena

Por Redacción El Ancasti

Ayer se completaron las fechas de la liga Chacarera de fútbol en dos en el Primo A. Prevedello. Por la categoría “B” La  Tercena derrotó por 2 a 1 a Las Pirquitas.  Los Goles para La Tercena fueron convertidos por Kevin  Ibáñez y Ángel Bustamante. Descontó para Las Pirquitas, Francisco Bustamante.
Goleada de Coronel Daza.

Coronel Daza le ganó por 5 a 1 a Independiente de San Antonio, Carlos Acevedo en tres oportunidades, Francisco Rocha y Alan Denett anotaron para Coronel. Descontó para Independiente Cristian Herrera. 

Los Sureños sumaron, al superar 3-1 a La Estación. También, en el “Bosque” San Martín se recuperó ante  Villa Dolores derrotándolo por 3 a 1. Con goles de Rafael Sosa, Néstor Agüero y Franco Acevedo.
La Carrera cayó por 2 a 1 frente a Ateneo Mariano Moreno por la “B” Los tantos de Ateneo fueron convertidos por Gabriel Vega, el descuento de La Carrera fue hecho por Facundo Salas.

Defensores de Esquiú perdió por goleada frente a La Merced, fue por una goleada de 6 a 1.

Posiciones

Torneo “Mario Cisternas” de la 1ra. “A”: Social Rojas 13 Pts., Independiente y La Merced 10, Coronel Daza 8, Obreros 7 y San Martín 7, Los Sureños 6, Defensores de Esquiú 4; Villa Dolores 3, y La Estación 1.

Torneo “Teobaldo Savio” de la 1ra. “B”: Ateneo Mariano Moreno y La Tercena 9 Pts., La Carrera y Las Pirquitas 4, Social San Antonio y Sumalao 3, y Juventud Unida 1.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estos son los grupos de la copa sudamericana: ¿hay grupo de la muerte?

Te Puede Interesar