fue 2 a 0 frente a san martín (t)

Rosario Central ganó y mantiene la punta

lunes, 27 de agosto de 2018 · 04:00

Sin brillar pero sin dejar lugar a que el rival le imponga condiciones, Rosario Central venció ayer 2 a 0 a San Martín de Tucumán en el estadio "Gigante de Arroyito" y mantuvo la punta de la Superliga.
En un partido válido por la tercera fecha de la Superliga, Washington Camacho, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta con un tiro desde afuera del área que Ignacio Arce no pudo controlar.
A los 34 minutos del complemento, Fernando Zampedri liquidó la historia luego de una muy buena jugada encabezada por Alfonso Parot.

El "Canalla", que es líder con puntaje ideal, justificó la victoria luego del primer tanto ya que desde entonces fue superior casi siempre ante un adversario que se mostró ordenado para defenderse, pero que padeció el trámite cuando tuvo que ir en busca de la igualdad.

Como ocurriera durante gran parte del encuentro, Rosario Central manejó casi siempre la pelota, pero no siempre eso le significó ser profundo.

De hecho, hasta abrir el marcador hizo circular bien el balón aunque le costó meter un pase filtrado capaz de desarmar el orden de San Martín.

Con cuatro goles a favor y ninguno en contra, el Central de Bauza comienza a afianzarse como un equipo que no será fácil de derrotar por su orden y porque sabe pegar en los momentos justos.

Aldosivi venció a Lanús 

Aldosivi de Mar del Plata logró su segundo triunfo consecutivo al imponerse ante un pobrísimo "Granate" 1 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la tercera jornada de la Superliga.

Matías Pisano, a los 14 minutos del primer tiempo, anotó el tanto que le dio la victoria final al conjunto portuario.

Un local que venía golpeado por la derrota ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina no pudo revertir la tendencia a la baja en la que se encuentra y solo sacó dos puntos de los nueve disputados hasta el momento.

Un Aldosivi astuto, que pareció aprender de los errores de su último paso por la división superior, se vistió de verdugo y lo venció con absoluta legitimidad.
 

Otras Noticias