jueves 14 de marzo de 2024
POR LA 2da. Y 3ra. DE LA Liga capitalina

Policial ganó y trepó a la punta del Torneo Anual

Se jugaron tres partidos ayer: Poli ganó, Villa Cubas sumo de a tres y Liberal perdió en su debut.

Por Redacción El Ancasti

El primer encuentro que se disputo en la jornada de ayer fue por el ascenso y se enfrentaban Salta Cental vs. Liberal Argentino.Fue victoria para Salta Central por 2 a 1 ante Argentino. Abrió el marcador y marco el primero gol de su equipo en la Liga, José Gordillo. Anotó para Salta; Franco Contreras en dos oportunidades.

Villa Cubas volvió a sonreír

Jugando en su casa, el equipo villacubano obtuvo su primera victoria en el torneo, fue por 4 a 1 ante Independiente de la 1 de mayo. Los goles para el “León” fueron convertidos por Gastón Romero en dos oportunidades, Miguel Rizzardo y Abel Chávez. Descontó para el “CAI” Mayco Guzmán. Este encuentro corresponde a la primera división.

También por la”A” Policial goleó por 4 a 1 a Rivadavia de Huillapima y es líder del Torneo junto con Tesorieri. El “Matador” de La Tablada, consiguió una nueva victoria en el torneo. Los goles para Poli fueron convertidos por Hernán Vilca, Luis Castillo, Diego Ruarte y Gonzalo Castro.

El sábado, en el “Malvinas Argentinas”, el “Alemán” se impuso holgadamente al “Norteño”, con los goles de Martín Agüero (28’PT) y de Lucas Romero (23’ y 35’ST).

Además, Vélez Sarsfield y Juventud Unida de Santa Rosa habían igualado 0 a 0.

Se jugó también en Chumbicha, donde el local Ferrocarriles y San Lorenzo de Alem igualaron en un tanto por bando. En el “Santo” fue expulsado Alan Martínez.

Y en “La Leonera”, por el certamen de Ascenso, Sarmiento se impuso 2-1 a Independiente de Huillapima; y Estudiantes goleó 5-2 a Parque Daza. Para el “Pincha” anotaron Lucas Alanis (3) y Alfredo Ramírez (2) ambos de penal; mientras que para el “celeste” descontaron Raúl Velázquez y Facundo Chasampi.

Posiciones

En la “A”
Tesorieri 9
Atlético Policial 9, San Lorenzo 5, Defensores 4, Juventud 4 , Villa Cubas 3, Vélez 2, Ferrocarriles 1, Rivadavia 1, Independiente capital 0. 

La “B”
Estudiantes 6, Salta Central 6, Parque Daza 3, Sarmiento 3, Independiente Huillapima 0, Liberal, Argentino 0, Chacarita 0.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca debutara en santiago del estero por la copa argentina

Te Puede Interesar