martes 19 de marzo de 2024
En torneo infanto juvenil

Podios en el ajedrez

Por Redacción El Ancasti

Días pasados tuvo lugar en Monteros, provincia de Tucumán, un torneo de ajedrez infanto juvenil preparatorio para el Nacional de octubre próximo en Villa Giardino, provincia de Córdoba. 

Las acciones tuvieron lugar en el Monteros Voley Club, y fueron protagonistas 50 niños de cuatro provincias del NOA (Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca) en cuatro categorías diferentes. 

Catamarca

Los representantes de la Asociación Catamarca Ajedrez cumplieron una labor importante, ocupando el podio en tres de las divisionales. 

En sub-8 el campeón fue el alumno del Club Social 25 de Agosto Camilo Moya, mientras que en sub-10 el subcampeonato quedó en manos de Lautaro Tolosa. 

Así mismo, en la categoría sub-12 el segundo y tercer peldaño del podio quedaron en manos del chacarero Joel Menéndez y Thiago Seco Ordóñez respectivamente. Sin lugar a dudas una actuación que genera las mejores expectativas de cara al futuro. 

Por último, la comisión de la Asociación desea agradecer al club de ajedrez Dos Torres de Monteros por la hospitalidad recibida y a los padres Raúl Moya y Marcelo Seco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron los grupos de la copa libertadores

Te Puede Interesar