sábado 9 de marzo de 2024
Se impuso en la carrera de salta

Girolami en Top Race

Por Redacción El Ancasti

El piloto Franco Girolami, con Mitsubishi, se quedó ayer con el triunfo en la carrera que la Top Race llevó a cabo en el Autódromo salteño Martín Miguel de Güemes, resultado que le permite liderar el campeonato, en el marco de la octava fecha.

Junto con Girolami se subieron al podio Agustín Canapino (Mercedes) y Matías Rossi (Toyota), quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

Con esta victoria, Girolami es el líder del campeonato, mientras que Canapino es el escolta y Rossi, tercero, un calco de las posiciones que tuvo ayer la carrera en Salta.

En la largada Girolami pudo hacer una diferencia en el comienzo para transitar con mayor tranquilidad la competencia y consiguió el primer puesto debido a que Canapino no movió bien en el inicio y terminó siendo superado.

A partir de allí el piloto oriundo de Isla Verde aprovechó la posibilidad y se aferró a la primera colocación manteniendo un ritmo equilibrado durante la mayor parte de la carrera lo que le permitió escaparse al frente del pelotón. La próxima competencia será en Buenos Aires.    

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
independiente recibe a river plate

Te Puede Interesar