por la segunda fecha de la Liga de España

El Real Madrid goleó al Girona

lunes, 27 de agosto de 2018 · 04:00

El Real Madrid remontó en Girona para terminar ganando por 4 a 1, ayer en su partido de la segunda jornada de la Liga española, donde se pone líder provisional, igualado a 6 puntos con el Barcelona, que el sábado había vencido 1-0 en Valladolid.

Benzema firmó un doblete (39 de penal, 80), mientras que Sergio Ramos (39 de penal) y Gareth Bale (59) completaron la cuenta de los merengues, para remontar un partido que se había complicado por el tanto inicial de Borja García (16) para el Girona. Marco Asensio provocó las dos penas máximas a favor de su equipo.

"El Girona es un equipo complejo y complicado, que empezó bien y nos marcó. Luego no nos encontramos con dos penaltis, los hemos producido a base de jugar. El equipo ha reaccionado bien ante la adversidad. En la segunda parte nos hicimos merecimos el triunfo claramente", estimó a la televisión Movistar el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui.

Los dos grandes históricos del fútbol español son los únicos equipos que hasta ahora han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

El Real figura como líder provisional por una mejor diferencia de goles respecto al Barça (+5 contra +4), aunque el lunes podría igualarles a puntos el Levante, que recibe al Celta de Vigo o el Athletic, o el Huesca, que se enfrentan entre sí.

Otras Noticias