1 a 0 frente al VALLADOLID

Triunfo de Barcelona

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

El Barcelona sufrió para vencer en su visita al Valladolid por 1-0, gracias a un gol del francés Ousmane Dembelé, pero sumó los tres puntos que le permiten liderar en solitario el campeonato español, en una jornada en la que el Atlético derrotó también por la mínima al Rayo Vallecano.
Pese a jugar contra un equipo recién ascendido, el Barcelona tuvo muchos problemas ante el Valladolid, ayudado también por el pésimo estado del césped del Estadio José Zorrilla.

"El estado del césped era deplorable. Ya no es por el juego, es que hay riesgo de lesión, es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto porque es lamentable", denunció el defensa Gerard Piqué.

"Si queremos vender el producto fuera, primero habría que mirar lo que hay en casa. Queremos llevar a jugadores a Estados Unidos a jugar y es una vergüenza lo que ha pasado", añadió en referencia al deseo de LaLiga de disputar partidos del campeonato español en Estados Unidos, algo a lo que se oponen los futbolistas.
El meta alemán Marc-André Ter Stegen salvó al Barcelona de encajar el primer gol atajando un disparo del turco Enes Ünal .

Otras Noticias