En la clase 3 del tn

Moriatis en La Pampa

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

El piloto de Lanús, Emanuel Moriatis logró ayer el mejor tiempo en la octava clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Toay, La Pampa.
Moriatis (Ford Focus) logró el mejor registro de la clasificación en la octava clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Toay, La Pampa, seguido de Facundo Chapur y Mariano Werner. Esta es la décimoquinta pole del piloto de Lanús en la categoría.

Con un tiempo de 1m20s268, logró superar lo hecho por Facundo Chapur, quien quedó a siete centésimas y a Mariano Werner, tercero a 14 centésimas.  Fabricio Pezzini (Corolla), Jerónimo Teti (Cruze), José Manuel Urcera (C4 Lounge), Leonel Larrauri (Civic), Pedro Boero (Focus), Leonel Pernía (Civic) y Sebastián Gómez (Cruze) completaron los primeros diez del clasificador. 

La Clase 3 continuará su actividad hoy con las tres series, desde las 9.30 con la primera, a las 10 la segunda y 10.30, la última. 
En la Clase 2, Julián Lepphaille fue el ganador de la primera batería, Nicolás Posco, el más veloz, ganó la segunda serie y Joel Borgobello triunfó en la última. 

Otras Noticias