viernes 29 de marzo de 2024
se impuso 2 a 0 por la segunda fecha

Juventus ganó frente a la Lazio

Por Redacción El Ancasti

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, ayer en la 2ª jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.
  El primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30), que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano. 

  El segundo gol de la Juve lo firmó en el 75 el croata Mario Mandzukic. Cristiano Ronaldo iba a empujar a la red un pase de la muerte, pero el arquero tocó lo justo para frustrar sus planes: el balón tocó entonces en el jugador luso, que no pudo rematar al verse sorprendido por el cambio de trayectoria, y fue a continuación para Mandzukic, que envió a placer a la red.

  Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado.
  Si bien a Cristiano Ronaldo se le resiste el gol, la Juventus, campeona en Italia en las siete anteriores temporadas, comanda provisionalmente la clasificación con un pleno de 6 puntos.
El Lazio, quinto de la pasada Serie A, no ha conseguido sumar en las dos primeras jornadas. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar