jueves 28 de marzo de 2024
Fue 1 a 1 frente al Wolverhampton

El Manchester City empató de visitante

Por Redacción El Ancasti

Primer frenazo para el vigente campeón: el Manchester City, que llevó a cabo un domino estéril, se dejó dos puntos en la cancha del recién ascendido Wolverhampton (1-1), este sábado en el primer partido de la tercera fecha de la Premier League inglesa.

Los Citizens de Pep Guardiola, que llegaban de ganar al Arsenal (2-0) y al Huddersfield (6-1), siguen liderando provisionalmente la clasificación, aunque podrían ser destronados a lo largo del fin de semana.
 El francés Willy Boly, con ayuda de su brazo, puso el 1-0 a centro del portugués Joao Moutinho (57).
Pero fue otro francés, el ex central del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte quien a centro del alemán Ilkay Gundogan, minimizó daños para el City (69) con un inapelable remate de cabeza.

Los visitantes lo siguieron intentando, llegando incluso a estrellar el argentino Sergio Agüero un balón en el larguero al lanzamiento de una falta en los estertores del partido.

 En los otros partidos disputados este sábado, uno de los aspirantes a colocarse líder de la clasificación, el Bournemouth (2º), no pasó del empate en casa ante el Everton (8º), que jugó toda la segunda parte sin su goleador brasileño Richarlison, expulsado en el minuto 41. La roja de Adam Smith (61) devolvió la igualdad numérica, pero fue así como el Bournemouth anotó dos goles (75, 80) que llevaron el 2-2 al marcador.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

Te Puede Interesar