Del top RACE series

Bajaron a Ballario

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

El domingo pasado, Julia Ballario cortó con una racha de 22 años sin mujeres en una carrera de TC (Marisa Panagópulos, en 1996, había sido la última). Para lograr el Ok de la ACTC para participar de la competencia de larga duración, de entrada le habían bajado el pulgar, la cordobesa tuvo que disputar dos carreras de TC Pista Mouras. Cumplido el requisito, Julia fue habilitada y tuvo una correcta actuación como invitada de Camilo Echevarría. 

Cerrada la cita en el Gálvez, la piloto de Marcos Juárez se puso a pensar en el Top Race Series, torneo que disputa desde principio de año con el equipo FP de Gonzalo Fernández, 

Cuando Ballario tenía todo listo para viajar a Salta disputar la octava fecha, que se corre hoy, recibió un llamado de Gonzalo Fernández, titular del FP y su participación en TR Series se cortó. "Me cambiaron las condiciones para que yo pueda correr y es una lástima porque me avisaron el martes previo a la carrera. Espero que no sea por haber participado de los 1.000 Kilómetros de TC porque me daría bastante tristeza y lástima que fuera por eso", contó Julia. Y agregó: "También me da mucha pena por el equipo".

Otras Noticias