jueves 28 de marzo de 2024
Serie A

Turín recibe a Cristiano Ronaldo

Por Redacción El Ancasti

Después de debutar en competición oficial en Italia la semana pasada en Verona, Cristiano Ronaldo descubrirá su nuevo hogar, el Allianz Stadium de Turín, hoy a partir de las 13:00hs (Argentina) ante el Lazio en la segunda jornada de la Serie A, en la que el Nápoles de Carlo Ancelotti recibirá a su antiguo equipo, el Milan.
La última vez que Ronaldo jugó en Turín logró un golazo antológico de chilena que le deparó la ovación de la entonces afición rival de la Juve, cuando el astro luso lucía la elástica blanca del Real Madrid.
"Anoté aquel gol contra mi actual club, pero eso es pasado", contó esta semana el portugués a Dazn, el nuevo difusor de la Serie A.
"Creo que es uno de los goles más bellos de mi carrera. Y cuando la gente comenzó a aplaudirme en el estadio me dije ¡Guau! Eso me sorprendió mucho porque nunca me había ocurrido.
Fue un momento increíble", añadió.
El cinco veces ganador del Balón de Oro se reencontrará con su público el sábado en el duelo ante el Lazio de Roma, un rival tradicionalmente duro para la Juve las últimas temporadas.
Los pupilos de Simone Inzaghi acuden con la presión de haber perdido en el estreno ante el Nápoles.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar