se impuso 3 a 0 con comodidad

Racing goleó a Patronato y es el puntero por ahora

El equipo de Coudet pegó en el momento justo; el 'Patrón' no pudo reaccionar y terminó regalado.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

Racing tuvo una gran producción colectiva y goleó anoche a Patronato de Paraná por 3 a 0, en un partido disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" por la tercera fecha del torneo de la Superliga.
Los goles del conjunto racinguista fueron convertidos por Guillermo "Pol" Fernández, a los 29 minutos del primer tiempo, y Ricardo Centurión, a los 5, de penal, y Maximiliano Cuadra, a los 26, ambos del complemento.

Con este resultado, la "Academia" sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue invicto en el presente certamen, tiene 7 puntos y hasta que juegue Rosario Central estará en esa posición.
Racing salió con un planteo ofensivo, como le gusta a su entrenador, Eduardo "Chacho" Coudet, teniendo a Ricardo Centurión de estratega y acompañado en la delantera por Cristaldo y Cuadra.

La pelota la comenzaron a manejar "Pol" Fernández y Centurión y en ese contexto a Patronato se le complicó y mucho poder plantearle algo de resistencia a un Racing inspirado.
El primer gol llegó a los 29, cuando el ex-Godoy Cruz capturó un rebote de la defensa local y colocó el balón junto al palo izquierdo de Bértoli.

Racing casi que liquidó el pleito a los 5 del complemento cuando Renzo Vera tocó el balón con la mano, y el penal sancionado por Espinoza lo transformó en gol Centurión. Un error de la defensa del "Patrón" le permitió a Cuadra encabezar el ataque, combinar con Bou y definir la historia con un toque suave.

Otras Noticias