mtb en tucumán

Gómez Jais y Pedraza, 3ros. en Trasmontaña

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

La dupla compuesta por Ignacio Gómez Jais y Nelson Pedraza se clasificó tercera en la categoría Juveniles el pasado fin de semana durante la 25° edición del tradicional Rally Trasmontaña, prueba biker que unió San Javier y El Portezuelo en la vecina provincia de Tucumán.
Con un tiempo de 2h51m20s, Gómez Jais-Pedraza se situó 56° en la general y dominó la divisional Juvenil desde el comienzo y cerró subiéndose al podio.

La dupla, que entrenó durísimo para lograr este objetivo, se preparó a las órdenes del Prof. Raúl Ricardo Alanís, para afrontar un circuito demasiado técnico.
"Esto es el fruto de muchos meses de preparación. La carrera la empezamos a definir en la largada" dijo Gómez Jais, agregando que "el nivel de participantes fue muy alto, llegando enteros a la zona del Alto de Maciel, atacando la subida".
La dupla consiguió un ritmo de carrera muy parejo, lo que le permitió una gran clasificación final.

Prueba
Darío Gasco se consagró campeón del Trasmontaña 2018. Junto al catamarqueño Álvaro Macías, registraron un tiempo de 02:24:32.65, solo 4 segundos más que la última vez que se quedó con la corona de la carrera que atraviesa el corazón de los cerros tucumanos.
Con este triunfo, es la quinta vez que Gasco se adjudica la prueba.

Otras Noticias