también jugaron el torneo sueño celeste

FIEL y S. San Antonio, presentes

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

Como es costumbre desde hace varios años, la Escuela de Formación FIEL y el Club Social San Antonio participaron el pasado fin de semana del Torneo Internacional "Sueño Celeste", en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, con presentaciones aceptables.

En esta oportunidad, la delegación estuvo compuesta por las categorías 2010//2008 y 2005, además de un equipo técnico y padres, totalizando una delegación de 80 personas aproximadamente.

Participación
Los equipos de Catamarca se enfrentaron a clubes como Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, con juegos que permitieron medirse con entidades que se encuentran en otro nivel.
Más allá de los resultados se destacó la experiencia que significa para los chicos este torneo.
Pero también sirvió para seguir la línea de formación que se lleva adelante desde el equipo de trabajo de la FIEL y el Social San Antonio.

Desde las entidades se agradeció a los delegados de la FIEL y a los padres, que hicieron un gran esfuerzo para poder estar presentes en este importante  torneo competitivo.
El pasado lunes regresó la delegación, todos en buen estado y desde la escuela FIEL informaron que por contactos, los interesados pueden comunicarse al Tel. 3834-265393.

Otras Noticias