Andalgalá, nUEVO CICLO PARA EL ENTRENADOR

Cholo Nieto, en Tiro

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

La Liga Andalgalense de fútbol tendrá una novedad: Gabriel Nieto volverá a calzarse el buzo de entrenador este fin de semana, en su segunda etapa como entrenador de Tiro Federal y Gimnasia; en condición de visitante se enfrentará a Vélez en la apertura de la segunda ronda.

El entrenador adelantó que contará con los mismos jugadores del Campeonato Apertura, no dispondrá de refuerzos pero sí logró recuperar varios jugadores que por lesiones no pudieron estar en la primera parte del torneo. “La mayoría de los jugadores están recuperados, trabajando a la par del grupo; cuando agarramos de vuelta hicimos hincapié en trabajar de otra manera para que las lesiones no nos continúen pasando, porque fue el gran desliz de la primera ronda tener muchos lesionados; por ahí se trabajó de una manera distinta a la que venían trabajando  ellos y eso le jugó en contra” dijo el entrenador.

Además, el DT destacó que el objetivo en este nuevo desafío será alcanzar un lugar en el Petit para luego luchar por una plaza nacional o provincial.