jueves 28 de marzo de 2024
en la causa contra el jefe de la barrabrava

Allanan el predio de Banfield

Por Redacción El Ancasti

En el marco de la causa que investiga al líder de la barra brava de Banfield, la Justicia allanó el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Luis Guillón.

En el "Campo de Deportes Alfredo Palacios" los investigadores secuestraron seis volquetes que eran propiedad de Miguel "Miguelito" Tuñinali, detenido por ser el presunto líder de una banda que se dedicaba a diferentes delitos.

Los miembros de la Policía Bonaerense pudieron determinar que los volquetes habían sido pintados para ocultar su procedencia.
El operativo estuvo a cargo de detectives de la DDI Lomas de Zamora y se llevó a cabo en el campo de deportes del "Taladro", ubicado en la esquina de Zuviría y Santa Catalina, en el partido de Esteban Echeverría.

Según se constató, los volquetes tenían la pintura fresca, pero se notaba el relieve con el nombre y el número de teléfono de la firma que los alquilaba, propiedad del imputado.
Además, se continúa con la investigación para determinar cómo estos elementos terminaron en el predio del club y si forman parte de algunos de los delitos investigados en la causa.
"Miguelito" fue detenido en Lomas de Zamora por ser el presunto líder de una organización criminal dedicada a extorsionar, amenazar y llevar adelante negocios ilegales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar