en la puerta de corral quemado

Se viene nueva fecha del Anual Enduro en Belén

Se disputará en todas las categorías y la actividad comenzará mañana. El domingo va la competencia pura.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 04:08

La localidad de Puerta de Corral Quemado recibirá este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Anual de Enduro Belén 2018.

Mañana se realizarán las pruebas libres mientras que el domingo se desarrollará la competencia plena a partir del mediodía en un trazado por demás exigente.

El evento es organizado por Amigos del Enduro de Puerta de Corral Quemado y cuenta con el auspicio del municipio del lugar. La fiscalización estará a cargo del Club de Enduro y Rescate Belén.

Programa
Según la programación, mañana se desarrollarán las pruebas libres mientras que por la tarde los pilotos participarán del desfile cívico militar que se llevará a cabo en dicha localidad.
En tanto el domingo, a partir de las 10 de la mañana, se receptarán las inscripciones en las categorías Damas, Enduro nacional A y B, Promocional, Master A y B, Junior y Senior.
En el caso de la categoría Promocional, la inscripción no tendrá costo, siendo de $300 para el resto de las categorías.

Todo listo
La actividad dará inicio en horas del mediodía. “El circuito está listo, es un circuito muy lindo, súper técnico, trabado; no es veloz esta vez, un terreno duro, tiene muy pocas partes con médano y tiene una parte de MX súper especial con saltos y curvas, de aproximadamente entre 14 a 15 minutos la vuelta para que el público pueda disfrutar de más vueltas de los pilotos” dijo el piloto Marcio Yampa.

Aportes
Por su parte Yampa agradeció el aporte realizado por el intendente de la Puerta de Corral Quemado, Enrique del Carmen Aybar, como a Adrián Díaz para concretar el evento, al Club de Enduro y Rescate Belén, a los pilotos que participan del campeonato que contará con ocho fechas.
Por otra parte los organizadores del campeonato confirmaron que a partir de la cuarta fecha se pondrá en marcha el torneo para cuatriciclos, que contará con cuatro fechas puntuables.

Otras Noticias