viernes 29 de marzo de 2024
campeonato argentino de musculación

Maxi López, tercero

Por Redacción El Ancasti

El pasado fin de semana se llevó adelante en la provincia de Córdoba el Campeonato Argentino de Musculación, donde Maximiliano López representó a Catamarca y obtuvo el 3º puesto en las dos categorías que compitió.

El torneo fue organizado por la Federación Argentina de Musculación (FAM) y fiscalizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB por sus siglas en inglés) 
La presentación del catamarqueño fue en el Colegio Corazón de María, sito en Jerónimo Cortés 60, donde se realizó el evento; fue más que destacable ya que cosechó la tercera posición en las categorías Junior hasta 80 kg y Senior hasta 80 kg entre los nueve participantes que se postulaban para estas modalidades.

“Quiero agradecer a todos los que estuvieron en esta preparación, me ayudaron y se interesaron. También por los mensajes de aliento y motivación que de una u otra manera me hicieron llegar. Seguiremos trabajando para poder traer ese título a casa” comentó López, quien se preparó todo el año para participar del evento deportivo con una exhaustiva dieta alimentaria y una trabajo físico de primer nivel.

“Además agradezco a mi entrenador Lucas Javier Cores y su señora Érica, que siempre hacen que llegue en las mejores condiciones a cada torneo, como así también a mi compañera y súper campeona Jazmín San Martín” comentó Maxi, agregando que “mi principal compañero, apoyo y guía es mi padre Chano, ya que sin él nada hubiese sido posible”.
El Campeonato Argentino de Musculación también era un selectivo para la edición Nº 44 del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar