Atlético tucumán recibe al sabalero

Colón, en Tucumán

viernes, 24 de agosto de 2018 · 04:00

Atlético Tucumán se enfrentará a Colón a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Pablo Echevarría y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.
El conjunto tucumano empató en su visita a Defensa y Justicia 1 a 1, partido en el que fue expulsado Guillermo Acosta, tiene que sumar puntos porque está cerca de la zona de Descenso y el técnico Ricardo Zielinski cuidará a algunos jugadores para el compromiso del siguiente martes por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín.

Zielinski aún no confirmó si mantendrá a Mathías Abero en la defensa o si pondrá a Gabriel Risso Patrón mientras que es casi un hecho que Nery Leyes reemplazará a Juan Mercier y Favio Álvarez irá por el expulsado Acosta.

Además Claudio Pombo ingresará en lugar de Ricardo Noir y en la zona de ataque Mauro Matos jugará en la plaza que dejará vacante Leandro Díaz.

Por su lado, Colón igualó 2 a 2 frente a Tigre en Santa Fe y el entrenador Eduardo Domínguez no tendrá disponible a Matías Fritzler, quien padece una "fractura en la undécima costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos", según se indicó en el parte médico oficial de Colón.

De no mediar inconvenientes, el mediocampista Nicolás Leguizamón será el reemplazante de Fritzler en el que sería el único cambio que haría Domínguez.