JUVENIL EN SANTA FE

Podios nacionales

jueves, 23 de agosto de 2018 · 04:00

El tiro de Catamarca logró una importante cosecha de medallas (cuatro en total) en el Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo, que se realizó el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.
En la oportunidad, los representantes catamarqueños lograron una presea de oro, una de plata y dos de bronce.

En Cadetes Mayores y en Rifle de Aire 10 metros, Julián Gutiérrez se llevó la medalla dorada, seguido por Iván Haddad (de San Rafael) y Facundo Firmapaz (de Mendoza).
Y en Pistola Libre 50 metros, Santiago Altamiranda se quedó con la presea de plata, escoltando a Iván Cruz (de Salta).

En Cadetes Menores y en Pistola de Aire 10 metros, Victoria Luna Avellaneda obtuvo medalla de bronce, segunda quedó Renata Biasotti (La Plata) y campeona resultó Constanza Aguilera de Salta.
En Rifle de Quiebre 10 metros, Victoria Luna Avellaneda con 273 puntos, también obtuvo la medalla de bronce, segunda con 274 puntos fue Cinthia Caselle de San Rafael y campeona con 290 puntos quedó Renata Biasotti del Tiro Federal la Plata.

La labor “catucha” se completó en Rifle de quiebre 10 metros, Cadetes mayores, donde Santiago Altamiranda hizo 274 puntos y fue sexto, y en Rifle de Quiebre 10 metros, en  Cadetes Menores, César Joel Barrera logró 263 puntos y concluyó 11°.

Desde el Tiro Federal se agradeció la colaboración de la directora de Deportes Social Prof. Nora Santillán y del secretario de Deportes Dr. Maximiliano Brumec, por alivianar en gran medida a los padres, “la erogación económica de lo que significa asistir a un evento tan distante y de tamaña envergadura”. También se destacó a la gente del Tiro Federal Catamarca por su colaboración y “permitirnos representar a esta centenaria institución y muchas gracias también a los padres por confiar”.
Para el próximo fin de semana, otra delegación local irá al torneo Centro de la República en el polígono del Tiro Federal de Córdoba.

Otras Noticias