Se PERDERÍA PARTIDOS CON ARGENTINOS Y RACING

Mora abandonó la práctica con molestia

jueves, 23 de agosto de 2018 · 04:00

El delantero Rodrigo Mora debió abandonar este miércoles la práctica de River tras sufrir una "molestia muscular en el recto anterior" de la pierna izquierda y se perdería los partidos ante Argentinos Juniors y Racing.

Según se informó, el futbolista se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión y se suma a la lista de jugadores que sufrieron dolencias en los últimos días como Enzo Pérez (tobillo), Ignacio Scocco (desgarro) y Camilo Mayada (esguince de rodilla).

No obstante, si bien Mayada está descartado para enfrentar a Racing, los médicos y kinesiólogos del "millonario" trabajan a tiempo completo para poder tener a los jugadores a disposición para el trascendental partido frente a la "Academia".

En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo prepara el equipo que recibirá a Argentinos Juniors el próximo sábado a las 20, mientras que además tiene en mente el encuentro frente a Racing que será el miércoles 29 de agosto en el Monumental por la vuelta de los Octavos de Final de Copa Libertadores.
De cara a ambos encuentros, Gallardo probó un equipo similar al que empezó jugando ante Belgrano el pasado sábado y la única variante que realizó fue el ingreso de Gonzalo Montiel en lugar del paraguayo Jorge Moreira.

Otras Noticias